{P}Coder

Subproyecto de Práctico-Framework

Un editor de código flexible y rápido Vitaminizado con IA, copias automáticas, revisión de versiones, concurrencia, y mucho más!

Combine un poderoso editor de código en la web con su entorno de desarrollo o producción, puede ser utilizado con archivos en la nube sobre su servidor o archivos locales en su PC.

¡ Soporte para más de 40 lenguajes y 115 formatos !

Es rápido y escalable para que pueda manejar cientos de miles de archivos con cientos de miles de líneas en sus diferentes proyectos

Cuenta con herramientas que le ayudan a un desarrollo más rápido, eficiente e inteligente

Soporta más de 40 lenguajes de programación, 115 formatos de resaltado y soporte adicional  de primera clase para lenguajes como PHP, Ruby, JavaScript, Phyton, Go y otros

Características

Instalación y uso

Vista rápida

Explorador, buscador y gestor de archivos

Selector de colores y minimap

Fácil configuración

Herramienta de diff online

Explorador web proxy embebido

Terminal embebida

Ejecute una poderosa terminal del lado del servidor y sobre su espacio de trabajo definido.  Compile y ejecute sus programas, actualice repositorios y realice todas las tareas estándar que una consola le permite.

Depurador en tiempo real

Inspeccione el estado y sintaxis de su código mientras lo escribe y no espere a ver los errores de su código en tiempo de compilación o incluso ejecución.

Temas gráficos de edición

Seleccione entre más de 30 temas gráficos disponibles la apariencia de su editor de código y resaltado de sintaxis para que no extrañe nada de su editor actual.

Compatible con más de 60 lenguajes

Herramientas del lenguaje

Escriba código de manera sencilla y rápida con la predicción de código y funciones.

El editor le ayuda con funciones comunes y le presenta sugerencias a medida que escribe.

Multivistas de su código

Visualice cada uno de sus archivos de manera independiente en pantallas completas o vistas múltiples verticales y horizontales y personalice así su entorno de desarrollo facilitando las tareas de edición de cada archivo en particular.  El editor recordará sus preferencias en cada archivo cada que lo cargue!

VIM / Emacs / Sublime

No importa a qué editor se encuentre acostumbrado.  Puede seleccionar los tipos de atajo de teclado que más se ajusten a usted para que no tenga que aprender nuevas combinaciones de teclas.